Elige el color del lápiz. Antes de aplicar la sombra de ojos en sus cejas, llénelas con un lápiz de ojos. Puedes usar un lápiz de ojos blanco gigante o pintura de grasa, y luego agregar color con sombra de ojos. Alternativamente, puede comenzar con un lápiz de ojos de colores. Ten en cuenta que querrás combinar bien el color con cualquier color de sombra de ojos que estés usando, asà que asegúrate de tener una coincidencia antes de empezar.
Prueba el gel para cejas teñido para un aspecto sutil. Muchas compañÃas de maquillaje ahora tienen gel para cejas teñidas que puedes usar para colorear tus cejas. Elige un gel para cejas en un color brillante y usa el aplicador para extender el gel sobre tus cejas con pinceladas cortas.
Utilice lápices labiales si desea tener más control sobre la aplicación. Elig! e un lápiz labial brillante y mate. Debido a que es suave y brillante, obtendrá un color bastante bueno. Aplicar desde el centro hacia afuera, introduciéndolo en el cabello como si fuera un lápiz de cejas. Puedes dejarlo como está, o puedes cepillar un poco de sombra de ojos mate en la misma sombra sobre el lápiz con un cepillo en ángulo rÃgido.
Añade máscara de pestañas de colores para un efecto duradero. Si sus cejas necesitan ser rellenadas, agregue una pequeña sombra de ojos en el color que usted está buscando, enfocándose en la piel debajo de sus cejas. CepÃllese las cejas con el rÃmel de color, teniendo cuidado de no salirse de las lÃneas.
Aplica la sombra de ojos sobre el lápiz. Con un pincel angulado rÃgido, aplique una sombra de ojos mate sobre la pintura engrasada o el lápiz. Sigue trabajando para que se pegue a la grasa. Si usó un delineador de color, trate de combinar los colores.
Aplique lápiz labial en las cejas para un ! resultado brillante. El lápiz labial no es sólo para tus lab! ios. Puedes usarlo para cambiar el color de tus cejas. Usa un pequeño pincel para aplicarlo en las cejas, siguiendo la dirección del cabello.
Colorea tus cejas con el lápiz. Cepilla los pelos primero, para que estén todos alineados. Delinea la ceja con el lápiz, y luego usa pequeños trazos para rellenar el centro, siguiendo la dirección del cabello. Con el lápiz blanco jumbo, no es necesario contornear, ya que es demasiado grande. Sólo pásalo por encima de tu ceja. También puede utilizar un pincel angulado para aplicarlo.
No comments:
Post a Comment