111

Thursday, 7 May 2020

Cómo crear una firma de correo electrónico profesional

Cómo crear una firma de correo electrónico profesional

Este wikiCómo le enseña a crear e implementar una firma de correo electrónico de aspecto profesional. Después de crear tu firma, puedes añadirla a tu servicio de correo electrónico preferido, como Gmail, Outlook, Yahoo e iCloud Mail.

Haga clic en Correo. Está en la esquina superior derecha de la ventana. Esto abrirá tu bandeja de entrada si has iniciado sesión.

Haga clic en el botón Configuración

Añade tu firma. Seleccione su firma y presione Ctrl C (Windows) o ⌘ Comando C (Mac), luego haga clic en el campo de texto «Escribir algo» y presione Ctrl V o ⌘ Comando V para pegar la firma.

Abra su bandeja de entrada de Outlook. Vaya a https://www.outlook.com/ en su navegador. Su bandeja de entrada se abrirá si ya ha iniciado sesión en Outlook.

Añade tu! firma. Seleccione su firma y presione Ctrl C (Windows) o ⌘ Comando C (Mac), luego haga clic en el campo de texto «Firma de correo electrónico» y presione Ctrl V o ⌘ Comando V para pegar la firma.

Desplácese hacia abajo y haga clic en Guardar cambios. Está al final de la página. Al hacerlo, se guarda la firma y se vuelve a la página Bandeja de entrada.

Haga clic en Configuración. Esto está cerca de la parte inferior del menú desplegable. Al hacerlo, se abre la página Configuración.

Separe los elementos de su firma con una línea vertical. Por ejemplo, puede escribir «John Doe | wikiHow Intern» en lugar de «John Doe â€" wikiHow Intern».

Marque la casilla «Añadir una firma». Si esta casilla aún no está marcada, al hacerlo se habilitarán las firmas para sus correos electrónicos de iCloud Mail.

Abre el sitio web de iCloud. Vaya a https://www.icloud.com/ en su navegador. Esto abrirá el panel de control de iCloud si ya has! iniciado sesión.

Coloque sus datos de contacto en la m! isma línea. Por ejemplo, en lugar de usar múltiples líneas para diferentes números, pruebe el siguiente formato:

Haga clic en la ficha Redacción. Se encuentra en la parte superior de la ventana de Preferencias.

Desplácese hacia abajo hasta la sección «Firma». Encontrará esto en el centro de la página General.

Haga clic en el botón Configuración

Sepa qué omitir de su firma. Evite poner las siguientes cosas en su firma:

Desplácese hacia abajo y haga clic en Firma de correo electrónico. Está en la sección «Layout» de los ajustes en el lado izquierdo de la página.

Haga clic en Volver a la bandeja de entrada. Está en la parte superior izquierda de la página. Esto guardará su firma y le devolverá a la bandeja de entrada.

Habilite una firma de correo electrónico si es necesario. Si no ve un campo de texto para la firma de correo electrónico, haga clic en el interruptor blanco a la derecha de su dirección de corr! eo electrónico que se encuentra debajo del encabezado «Firma» para habilitar las firmas de correo electrónico.

Calibre su firma apropiadamente. Hay muchas razones para mantener su firma en el lado pequeño: la resolución de la imagen que está usando puede no abrirse con ciertos clientes de correo, la calidad de una imagen se pierde si se reduce para ajustarse al tamaño del cuerpo del correo electrónico, y las imágenes grandes tardan más en cargarse. Desea un tamaño de firma que funcione en todos los clientes de correo electrónico.

Haga clic en Opciones. Esto se encuentra en la parte inferior del menú desplegable. Al hacerlo, se abre la página Configuración.

Haga clic en Listo. Está en la esquina inferior derecha de la ventana. Esto guardará su firma.

Haga clic en Configuración. Esto está en la parte superior derecha de la bandeja de entrada. Aparecerá un menú desplegable.

Considere la posibilidad de usar una imagen de usted! mismo. Los estudios han demostrado que la gente recuerda las imágenes! de otras personas mejor que cualquier otro tipo de imagen, por lo que incluir una foto en su firma puede aumentar sus posibilidades de recibir una respuesta.

Haga clic en Configuración

Use diferentes colores en su firma. Por ejemplo, puede utilizar el negro oscuro para su nombre y cargo, el azul claro para el enlace de su sitio web y el gris medio para sus números de teléfono. Estos colores se complementan entre sí sin distraerse.

Que sea breve. Como regla general, su firma de correo electrónico no debe exceder las cuatro líneas, y eso incluye imágenes o enlaces a redes sociales. Como tal, es importante priorizar la información que va en su firma.

Añade tu firma. Seleccione su firma y pulse Ctrl C (Windows) o ⌘ Command C (Mac), luego seleccione el texto «Enviar desde iCloud» y pulse Ctrl V o ⌘ Command V para sustituirlo por la firma.

Haz clic en la pestaña Escribir correo electrónico. Esto está en el lado izquierdo de la pág! ina.

Añade tu firma. Seleccione su firma y presione Ctrl C (Windows) o ⌘ Comando C (Mac), luego haga clic en el campo de texto «Firma» y presione Ctrl V o ⌘ Comando V para pegar la firma.

Marque la casilla «Firma» si no está marcada. Si la casilla «Sin firma» está marcada, haz clic en la casilla situada debajo para habilitar tu firma de Gmail.

Tome nota de lo que quiere en su firma. Usted necesita tres cosas en su firma: su nombre, la información de su compañía (por ejemplo, el título de su trabajo) y su número de teléfono. Sin embargo, también puede añadir los siguientes datos a su firma si lo considera necesario:

Abra el sitio web de Yahoo. Vaya a https://www.yahoo.com/ en su navegador.

Abre tu bandeja de entrada de Gmail. Vaya a https://www.gmail.com/ en su navegador. Esto abrirá tu bandeja de entrada si ya has accedido a Gmail.

Haga clic en Más configuración. Está en la parte inferior del menú desplegable.

Haga clic en Correo. Este icono en forma de sobre se encuentra en l! a parte superior izquierda del salpicadero.

Haga clic en Preferencias….. Esto se encuentra en la parte superior del menú emergente. Al hacerlo, se abre la ventana Preferencias.

Cree su firma. Puede crear una firma utilizando cualquier editor de texto enriquecido (por ejemplo, Microsoft Word o Google Docs); si desea incluir fotos o hipervínculos a medios sociales, deberá utilizar un generador de firmas de correo electrónico, que normalmente implica registrarse para obtener una prueba gratuita o adquirir el servicio. Una vez creada su firma, puede proceder a añadirla a su servicio de correo electrónico preferido.

Haga clic en Guardar. Es un botón azul en la parte superior de la página. Si lo hace, guardará su firma y la aplicará a futuros correos electrónicos.

Haga clic en la ficha General. Está en la parte superior izquierda de la página.

No comments:

Post a Comment