111

Friday, 17 April 2020

Cómo hacer baba de nube

Cómo hacer baba de nube

Preparar ⁄3 taza (79 ml) de nieve instantánea siguiendo las instrucciones de la lata. Compre una lata de «nieve instantánea» o «nieve instantánea». Usted puede encontrarla en línea o en una tienda de artesanías durante la temporada navideña. Lea las instrucciones en la parte posterior de la lata para saber cómo preparar la nieve, luego mida la taza de ⁄3 (79 mL).

Revuelva el almidón en el fango, luego agregue más si se siente demasiado pegajoso. Use una cuchara para remover el almidón por completo en el lodo. Si el baba es demasiado pegajosa y viscosa, agregue más almidón 1 cucharada (15 mL) a la vez hasta que obtenga la textura que desea.

Revuelva hasta ⁄3 taza (160 ml) de almidón líquido en el pegamento. Agregue el almidón en el pegamento 1 cucharada (15 ml) a la vez hasta que obtenga la textura que desee; revuelva bien el lodo después de cada adición! de almidón que agregue.

Ponga el lodo en un recipiente sellado cuando termine de jugar con él. Debido a que este lodo contiene crema de afeitar, comenzará a perder su textura después de un par de horas a un par de días. Puede que siga siendo viscoso y nublado después, pero ya no será más esponjoso.

Vierta 2 tazas (630 ml) de pegamento escolar en un recipiente. Si puede, use pegamento blanco de la escuela, ya que se verá más nublado. El pegamento escolar transparente es una buena alternativa; la adición de la crema de afeitar ayudará a hacer que el lodo sea opaco.

Doble 2 tazas (470 ml) de crema de afeitar blanca en el pegamento. Dosificar la crema de afeitar y añadirla al bol. A continuación, revuelva suavemente con una espátula de goma. Asegúrate de usar el tipo de crema de afeitar que hace espuma, y no el tipo de gel; de lo contrario, el baba no será esponjosa.

Amasar la nieve instantánea preparada en el fango. Vierta la nieve so! bre el fango, luego doble los bordes del fango sobre la nieve.! Amasar el barro para mezclar la nieve en él. Empiece con ⁄4 taza (59 ml) de nieve instantánea primero, luego agregue más si lo desea.

Preparar ⁄2 taza (120 ml) de nieve instantánea según las instrucciones. Compre una lata de nieve instantánea en línea o en una tienda de artesanías (sólo durante la temporada de fiestas). Lea las instrucciones de la lata para saber cuánta nieve en polvo y agua debe usar, y luego mézclelas.

Guarde el lodo en un recipiente de plástico cuando no esté jugando con él. El tiempo que este lodo mantenga su textura depende de lo que usted le ponga. Si usó nieve instantánea o el polvo absorbente de un pañal, puede notar una diferencia en la textura después de unos días. Si usó espuma de poliestireno triturada, debe conservarse durante al menos una semana.

Amasa la nieve instantáneamente en el fango. Si la nieve es grumosa, esponjarla con las manos primero. Mida la taza (79 ml) de nieve instantánea de ⁄3 y ! luego agréguela al fango. Doblar los bordes del limo sobre la nieve y luego amasarlo.

Agregue a ⁄4 una taza (59 mL) de almidón líquido. Este es su ingrediente activador, que puede encontrar en el pasillo de la lavandería de casi cualquier tienda. También puede usar un ingrediente activador diferente, como 1 cucharada (15 mL) de solución salina o ⁄2 taza (120 mL) de agua de bórax.

Vierta ⁄2 taza (120 ml) de pegamento blanco de la escuela en un tazón. La mayoría de las botellas de pegamento escolar contienen aproximadamente 4 onzas (120 ml), que es exactamente lo que usted necesita! No use pegamento escolar transparente, porque no se verá muy nublado.

No comments:

Post a Comment